viernes, 23 de noviembre de 2007

Programa de Taller intensivo "Perfecto"

Estudio Sugi Bonsai presenta una nueva propuesta para todos los interesados en el mundo del Bonsai. Este programa está diseñado para personas que no pueden asistir a los cursos convencionales que brinda el Estudio Sugi.

El Taller intensivo consta de 3 clases durante 3 domingos, iniciando a las 10 de la mañana hasta las 14 horas, con un coffee break.

Los asistentes no necesitan traer herramientas o material alguno, ya que el Estudio Sugi proveerá de todo lo necesario (herramientas, plantas, etc.) para poder realizar el Taller.

Cada domingo durante el desarrollo del Taller, el Estudio Sugi prepará distintas plantas, y se dividirá en tres grupos: Latifolias, Floras y Coníferas. La "materia prima", es decir las plantas que vamos a utilizar son provenientes de cultivos de viveros, y se presentan en envases de 4 o 5 litros.

En estos grupos encontramos las siguientes especies:

Latifolia Florales Coníferas
Acer Palmatum Azalea Pino
Ligustrum Punica Granatum Juniperus
Buxus Jazmín Kimura Chamaecyparis
Pyracanthas Camelia Thujas
Gingko Biloba Santa Rita Cupressus
Ombú Durazno Taxus
Arrayan Cerezo Taxodium
etc. etc. etc.

 

El Estudio Sugi ofrecerá, además, distintos materiales como ser macetas, sustrato, alambres, fertilizantes, funguicidas e insecticidas, apuntes y certificado de asistencia, entre otros.

La característica típica de este programa es que para cada turno (es decir para cada taller de 3 clases) el Profesor Sugimoto se compromete a que los cursos no serán de más de 10 asistentes; esto nos permite a todos los asistentes aprovechar al máximo de las clases.

Además de tener la posibilidad de crear su propio bonsai de tamaño Chuhin (normal), los asistentes aprenderán sobre Mini Bonsai, mantenimiento, sanidad vegetal, multiplicación, modelación, etc. Los asistentes se llevarán tres bonsais realizados por ellos mismos al finalizar el curso.

Para asistir a estas clases no hace falta tener un conocimiento previo de bonsai, ya que las clases son para todos los niveles.

Para mayor información o para reservar un lugar, los interesados pueden comunicarse con el Estudio Sugi al (011) 4762 4778

Los esperamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

viejo ladron !!!!