lunes, 31 de marzo de 2008

San Martín de los Andes - Study Tour Abril/Mayo 2008

Como es nuestra tradición desde hace ya algunos años, durante el mes de abril realizaremos el Study Tour a la ciudad de San Martín de los Andes. A continuación les presentamos el cronograma:

 

Viernes 25/04

Salida 16:30 de Retiro o Liniers.
Sábado 26/04 Al llegar a San Martín de los Andes realizamos una recepción. La tarde es libre para recorrer o descansar. A la noche cenamos en la costa.
Domingo 27/04 Visitamos Traful. Al mediodía almorzamos en la Hostería.  La noche es libre.
Lunes 28/04 Visitamos Pucará. Almuerzo. Cenamos en la costa.
Martes 29/04 Visitamos Meliquina. Almuerzo. Por la noche la cena es libre.
Miércoles 30/04 Visitamos Huechulaufquen. Aquí tenemos un opcional que es un viaje en catamarán. Almorzamos en Cañicul y cenamos en la costa.
Jueves 1/05 Visitamos Loloc y Catritre. Almuerzo en la costa. Se realizará una charla. A la noche tenemos cena de cordero asado.
Viernes 02/05 Visitamos el Vivero Corfone y un cultivo de trucha. En Junín de los Andes, Sugi brindará una charla. Cena en la costa.
Sábado 03/05 Tromen. Durante el almuerzo vamos a realizar un picnic.
Domingo 04/05 Regreso a Buenos Aires. Por la mañana realizaremos un recorrido por San Martín. Almuerzo.

 

*Cronograma e itinerario sujetos a condiciones climáticas.

El objetivo del Study Tour es además de visitar y recorrer el sur de nuestro país, la búsqueda y recolección de Suiseki y Lava volcánica.

 

Los interesados pueden comunicarse al 011 4762-4778.

1 comentario:

David dijo...

El sur de nuestro país esta lleno de paisajes muy bellos y por eso esta muy bueno disfrutar de los mismos. Tuve la posibilidad de recorrer gran cantidad de ciudades y disfrute todo desde que compre los Vuelos a Buenos Aires desde Ushuaia hasta que viaje