sábado, 8 de diciembre de 2007

Cronograma de viajes del Estudio Sugi para el 2008

Como todos los años, el Estudio Sugi realiza sus ya tradicionales Study Tour, en los que conocemos los hermosos paisajes de nuestro país, y observamos a la naturaleza.

Study Tour Ushuaia - Fin del mundo

Salimos el martes 26 de febrero, realizando 5 excursiones. El fin de semana del 1 y 2 de marzo participamos de la exposición con los alumnos de dicha localidad. Otro grupo está saliendo en tour para visitar El Calafate y el glaciar Perito Moreno, regresando a Ushuaia donde el 04 de marzo regresamos a Buenos Aires.

A continuación compartimos algunas imágenes tomadas por alumnos participantes del Study Tour en el año 2007: <></>

Para ver más imágenes pueden visitar el album haciendo click aquí

Study Tour San Martín de los Andes

Salimos el viernes 25 de abril bajando en la localidad de Zapala, yendo a visitar los primeros pinos Alumine, Moquegüe, hasta llegar a San Martín de los Andes. Regresamos el día 4 de mayo.

A continuación compartimos algunas imágenes tomadas por alumnos participantes del Study Tour en el año 2007:

Para ver más imágenes pueden visitar el album de fotos haciendo click aquí

Study Tour Mar del Plata

Visitamos el vivero Van Heden ubicado en Mar del Plata, considerado uno de los más grandes de Sudamérica. Aprendemos sobre variadas especies, y adquirimos material para poder convertir en bonsái. El vivero Van Heden posee cultivos de especies aptas para el bonsai, como ser Pinus, Juniperus, etc.

Study Tour San Pedro

Mes de agosto

Viajamos a la Ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, famosa por sus plantaciones de cítricos. Recorremos varios viveros de la zona, en busca de material. Entre las especies que encontramos están los frutales (malus, prunus, durazno, etc.) y florales.

Los interesados pueden comunicarse para obtener más información con el Estudio Sugi al (011) 4762 4778

No hay comentarios.: